jueves, 7 de octubre de 2010

WallHack Para sXe 11.2

sXe 11.2
Wall N° 2 Este Es El Nuevo By NaChiiiTooH De Inexinferis.com (yoo)

Guia

1)_ Descomprime el Archivo RaR
2)_ Abre el sXe 11.1 )
3)_ Entra a El Counter-Strike 1.6 y Abre 1 Server
4)_ Apreta F4 Aparecera 1 Cartelito Que Dira
Wall (a Gusto)
Crosshair (a Gusto)
Extras (a Gusto)
None (Para descartivar)

Link: DESCARGA


Chiste Wallero

Mamá Mamá En La Escuela me dicen Wallero Quienes Hijo!! Los Que estan Hay Atras De La Pared... Jajajajaja



24 comentarios:

  1. como
    decis q es para XSE 11.2
    y abajo pones abrir sxe 11.1
    aparte yo lo baje de otro lado tambien y no anda lo detecta

    ResponderEliminar
  2. tu wallhack no vale el sxe lo detecta

    ResponderEliminar
  3. haber si sakas uno en donde el SXE NO LO DETECTE

    ResponderEliminar
  4. Es SXE 11.1 pero a mi me anduvo jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. malisimo todos estos chits son una mierda la verdad no vale la pena bajarlos.

    ResponderEliminar
  6. esta en todos los foros esto y lo detecta porque es de sxe 11.1 -.-" crea uno mejor capo xD

    ResponderEliminar
  7. Ya ESTA el priemr post esta buenisimo pruebenlo esta 100% ;) Solo deven desactivar el antivirus porue fue modificado el codigo y quedo encriptado y se los detcta como virus pero anda al pelo 100% yo lo uso...

    ResponderEliminar
  8. Tira block de notas papa! simempre use inexsinferis y nunca tuve drama! arreglalo viejo! y no posteen a favor si no anda.. y si lo hacen andar expliquen como! (seguramente es un gil anticheat que lo pone para hacernos perder el tiempo)

    ResponderEliminar
  9. http://www.megaupload.com/?d=I5GKP5GQ

    este si funciona ! ! !

    ResponderEliminar
  10. buen voy a provar aver si anda es

    ResponderEliminar
  11. grax lo voy a provar 0 virus

    ResponderEliminar
  12. anda todo re bien pero a los 5 minutos se me sale con bloc de notas

    ResponderEliminar
  13. eu , me tira un error el de mega upload .. ayudenme como lo uso ?

    ResponderEliminar
  14. me dice que esta desactivado el nose que, u.u ando buscando un aimbot para sxe 11.2 y wallhack junto. alguno de usetedes conoce?

    ResponderEliminar
  15. Bueno siendo realmente sincero hasta el momento no han sacado ningun WALLHACk que ande 100% estos wall quehe pòsteado les anda pero no a todo el mundo deve de ser por el EMULADOR que tengasan.... Pero si veo WALLHACK+Aimbot SXE 11.2 te lo posteo DALE gAS... ;)

    ResponderEliminar
  16. xD anda bn todos estos wall me andan todos :D grax manes ssssssssssssssss....xD

    ResponderEliminar
  17. Esa! A mi = no se a alguno dece que no :(

    ResponderEliminar
  18. che alguien tiene wall con aim bot????

    ResponderEliminar
  19. no lo descarguen porq no tiene los dll .. ni se gasten seguro es un virus :)

    ResponderEliminar
  20. jajjja :D PTES YO TENGO UNO Q NO LO DETECTAN :P xD KGENSE PTES JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. uh sos re pt estoy cansado de buscar estas cagada y como dijo uno arriva no vale la pena bajarlo es una mierda ni lo ùde bajar porq aparece un cartelito q verga la concha de la lora y la de tu mama junto a la lora cuchupame esta y el chiste mas malo q yooooooo POSTEA ALGO Q VALGA LA PENA O CONSEGUI UNO Q NO DETECTE EL INJECTED

    ResponderEliminar
  22. na mentira el chiste fue bueno

    ResponderEliminar

Registrate!!!

Registrate!!!
Registrate!!!Y podras poner POSTS propios!

Usuarios Registrados