lunes, 31 de mayo de 2010

[sXe Cheat] Aimbot sXe 9.0!!!

Hola buenas que les guste este truco porque una vez que descarga

no tiene que descargar otro como este truco es para

todos los sxe no es detectado por el sxe.

El guepardo es el 75% y 25% headshot matar sin cabeza disparado

Tutorial:


1 - Descargar todos los modelos y copiar la carpeta

cstrike / modelos y reemplazar todos,


2 - Descomprimir los archivos y aimbot.exe correr, podrás ver dos plazas,

uno azul y otro verde. Luego clik en el verde y poner en

muy oscuro rojo y azul dejarlo así.

En la opción que dice desactivar al fuego automático y hacer

No toque cualquier otra cosa.

Ahora es la parte de inyectar el aimbot.

3 - Abrir el sXe Injected cualquier versión

4 - Abrir el 1,6 cs y entre un servidor y minimizar Chit valla

opciones y escoger la opción si ct tt o si de acuerdo a

lo que Eligio en el coche cs listo y activado disparo en la cabeza.




Aimbot: http://www.megaupload.com/?d=43FBGQ9U
Models: http://www.megaupload.com/?d=EIFBDQEG
Analisis:http://www.virustotal.com/es/analisis/c525e580c1c032c7b610b0ad81d4848b48dde2d98f7984bab03fca536413ca67-1275200884

Disfruten

Creditos Chiterito999
Volver arriba Ir abajo

12 comentarios:

  1. NOOOOO JAJAJA MI POST ME MUEROOOOO AJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA pelotudo apenas podes hacer una web pegorra y te pones creditos

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, primero pone tu nombre y despues critica. me juego la cabeza que no sos el que lo creo.
    A parte pajero, puso los creditos pajero

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por defenserme SoloDios pero en mi opinion, no vale la pena que gastemos tiempo y saliva en este tipo de gente...


    *****GRACIAS*****

    ResponderEliminar
  5. ", podrás ver dos plazas,

    uno azul y otro verde. Luego clik en el verde y poner en

    muy oscuro rojo y azul dejarlo así."

    NO ENTIENDO ESA PARTE xd

    ResponderEliminar
  6. Eso es para elegir con los colores que veras a el otro jugador xD...

    ResponderEliminar
  7. che me lo es toy descargando aver q tal

    ResponderEliminar
  8. No entendi esto no me lo podrias explicar mejor?

    4 - El Abrir 1,6 CS y empresarios y Servidor sin Minimizar valla Chit

    OPCIONES y escoger la Opción si ct tt o si un Acuerdo de Madrid

    Yo te lo Eligio en El Coche CS Listo y Activado Disparo en la Cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Tendrias q hacer un video xq no entiendo nada

    ResponderEliminar
  10. no lo entiendo porque en el aimbot no me aparece la opcion de tt o ct

    ResponderEliminar
  11. Ya me anda pero hay un problema... no me hace headshoots yo voy caminando pero lo mata con un tiro en el estomago

    ResponderEliminar
  12. Che mira como ahora no se puede usar megaupload como hago para descargarlo ??? :@

    ResponderEliminar

Registrate!!!

Registrate!!!
Registrate!!!Y podras poner POSTS propios!

Usuarios Registrados